Como informa MacRumors hace unas horas, han aparecido imágenes en eBay de un supuesto prototipo de iPad de 16 GB con 2 conectores base. El iPad ha incluido siempre el mismom conector de forma que se puede colocar en vertical, sin embargo en este modelo cuenta con otro conector extra que permite conectarlo a un dock en formato horizontal.

No se trata como hemos pensado al principio del rediseño del dock que podría tener el próximo y Nuevo iPhone, sino más bien 2 conectores para poder apoyar el iPAD en vertical y horizontal. Estos rumores en base al modelo encontrado en eBay han sido apoyados por varias patentes que sugieren que Apple podría hacer esto en un nuevo modelo.

El prototipo encontrado en eBay no muestra el nombre de iPad por ningún lado sino un número de identificación del prototipo. Aunque parece que se trata de un modelo genuino también podría tratarse de una copia.

Este prototipo podría ser pre-original, quiere decirse un prototipo con el que Apple trabajara antes del lanzamiento del original.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here