Ayer hablamos de un ajuste que añade protección por contraseña para el botón de apagado del iPhone, este ajuste se puede tomar como una medida de seguridad para manos ajenas a tu dispositivo. Por el contrario, hoy te hablamos de un ajuste que hace todo lo contrario … simplificar la forma de apagar el iPhone.

QuickPowerDown elimina el slider de apagado del iPhone cuando se presiona el botón superior. Normalmente cuando lo pulsas acceder a un switch desde el que se te pregunta que quieres hacer … a partir de ahora no te preguntará nada y realizará la opción que configures.

Desde los ajustes de las aplicaciones puedes activar este tweak de cydia y elegir que opción realizará el teléfono al pulsar el botón superior: apagado, reinicio, respring y modo seguro del iPhone. Una vez configurado no tendrás que preocuparte de más, en cuanto pulses el botón el iPhone se apagará.

Encontrarás QuickPowerDown buscando en cydia desde el repositorio de ModMyi, además es gratuito. Compatible también con el iPad.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

2 COMENTARIOS

  1. Cada vez salen mas cosas para que agreguen a iOS 7 porque tienen que aceptar que el jailbreak siempre les lleva un paso adelante respecto a todas las configuraciones posibles sin que esto sea un riesgo para el sistema ni mucho menos no se porque Apple nos lo va mejorando poco apoco. Lo mas “lógico” según su filosofía es darte las mejoras a cuenta gotas para no agotarse tanto en el próximo.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here