Apps iOS, Apps iPhone, iPhone

AnyFont, instala cualquier tipo de letra en el iPhone sin jailbreak



Captura de pantalla 2014-03-04 a la(s) 18.26.54

Una interesante app para iPhone que se publicó hace pocos días en el App Store es AnyFont, que permite instalar cualquier tipo de letra en el iPhone sin necesidad de tener jailbreak. Para conseguir esto, explota la instalación de perfiles en el iPhone de forma que es posible instalar fuentes a través de ellos. Además en cualquier momento se pueden desintalar y lo mejor de todo es que se pueden utilizar, una vez instaladas por cualquier aplicación que permite acceder a las fuentes del sistema.

Con AnyFont se pueden instalar cualquier tipo de archivo de fuentes habituales como OpenType (OTF)TrueType (TTF). Las fuentes se administran a través de la creación de perfiles para garantizar el acceso rápido a las mismas

No es una novedad que una aplicación permite la instalación de perfiles, así que garantiza que se mantenga disponible en el App Store.

La aplicación en sí es muy fácil de usar, bastará con acceder a las fuentes que queramos, por ejemplo a través de esta página, y después instalarla desde el menú de compartir habrá que elegir “Abrir con” y seleccionar AnyFont.

Sirve por ejemplo para hacer presentaciones en el ordenador y luego compartirlos desde el iPad o iPhone con las fuentes originales. Aunque esto es solo el principio ya que otras aplicaciones se podrán beneficiar de las fuentes que instales.

AnyFont está disponible por 1,79 € en el App Store y es única en su género.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.