anuncio-tv-iphone-6s-monstruo-galletas

Apple acaba de publicar un nuevo Anuncio de TV del iPhone 6s con el monstruo de las galletas como protagonista. Algo que nos está gustando de otra vez es la creatividad que demuestra Apple a la hora de diseñar sus campañas publicitarias.

De esta forma, hemos podido ver a personajes como Penélope Cruz como personaje en un anuncio y también otros artistas populares de Estados Unidos.

Por otra parte, el nuevo anuncio de TV del iPhone 6s se centra en “Oye Siri“, que como sabrás permite utilizar Siri sin manos ya que se activa siempre que escuche Oye Siri, sin necesidad de estar cargado a la fuente de alimentación, como es el caso del iPhone 6.

El utilizar el monstruo de las galletas es otra muestra de creatividad. Un personaje muy querido por mucha gente, no tan joven, que recordarán como devoraba las galletas. Ahora se pone en la cocina a preparar las suyas propias gracias a Siri.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here