App Store, Game News, iPhone, iPod Touch, Juegos iPhone, Juegos iPod Touch

Angry Bomb gratuita en la App Store por tiempo limitado



Al más puro estilo de Angry Birds, Angry Bomb es un juego en el que un grupo de terroristas se han unido para destruir el sistema solar, deberás impedir que esto suceda mediante una buena estrategia de bloqueo. Este juego  para iPhone se encuentra temporalmente gratuito en la App Store!

Con una gran historia de juego detrás y un estilo de juego tipo comic, es una buena opción para una partida rápida. Para derrotar a tu enemigo contarás con bombas de 3 tipos: bomba de alimentación, muy poderosa… bomba de primavera, no es muy potente pero puede catapultar de un lado al otro de la pantalla, y por último bomba de split, que explota en el aire y se divide en multitud de minibombas…

Angry bombs también es compatible con el iPad y está disponible de forma gratuita por tiempo limitado, así que aprovecha a probarlo!



  • Angry Bomb está disponible en la App Store de forma gratuita temporalmente, compatible con el iPhone, iPod Touch y también para el iPad. Requiere iOS 3.0 o posterior instalado en tu dispositivo y está en idioma inglés.


Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.