Juegos iPhone

Angry Birds Transformers disponible en los próximos meses



angry-birds-transformers-iphone

Rovio no para de preparar nuevos títulos para completar la popular saga de Angry Birds. Después de los lanzamientos de Angry Birds Go! y hace unos días de Angry Birds Epic para todo el mundo, ahora prepara un nuevo título basado en Transformers, que estará disponible en los próximos meses.

En esta nueva entrega de Angry Birds se fundirá con el mundo de Transformers, a través de una alianza firmada con Hasbro. La compañía aprovechará, como viene siendo habitual, para lanzar una línea de juguetes y productos relacionados con los nuevos personajes.

Angry Birs Transformers también utilizará la línea de figuras de acción de Hasbro, con el nombre de telepods. Estas figuras, que ya se utilizan en Angry Birds Star Wars II y Angry Birds Go!, permiten escanear un código QR para mejorar los jugadores durante la partida, proporcionádoles nuevas habilidades y poderes especiales.

La fecha de lanzamiento de este nuevo título todavía no ha sido desvelado. Se espera que aparezca en el App Store durante los siguientes meses. Te mantenmos informados sobre este nuevo capítulo.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.