Angry Birds Space para iPhone

Desde hoy está disponible la nueva versión de Angry Birds Space para iPhone, en esta nueva entrega se hace uso de una nueva física para el control de las aves con fabulosos escenarios en el espacio.

El objetivo del juego será el mismo de cualquier otra versión en Angry Birds, deshacerse de los cerdos para liberar a la otras aves.

Los personajes son los mismos pero además cuentas con el aliciente de la gravedad que aveces jugará en tu favor para lograr liberar al resto de las aves.

Inicialmente puedes configurar el audio y ver el trailer principal y también verificar nuestros registros y logros de partida.

Puedes elegir entre 3 diferentes planetas, cada uno de ellos con hasta 30 niveles distintos, también hay un planeta extra llamado Eggsteroids que reunirá todos los huevos escondidos de varios niveles.

Recuerda !! Disponible a partir de hoy en App Store por 0,79€. Compatible con cualquier dispositivo iOS de 4ª generación en adelante y iOS 4 o posterior.

Aquí tienes el trailer oficial del juego: (Gracias a Gerard por el aviso)

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=MRxSVEM-Bto]

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here