Siguiendo con la saga de Angry Birds, Space es una nueva versión lanzada semanas atrás en la que se muestra un habitat en la atmósfera de los planetas y ahí es donde radica la diversión ya que se aplica la gravedad según el tamaño del planeta y la posición, muy divertida esta nueva entrega de angry birds.

Hoy se actualiza a la versión 1.2.0 con 10 nuevos niveles. La forma de juego es similar a las otras versiones aunque añadiendo la gravedad se complica y se requiere de más habilidad conforme pases de niveles.

Esta versión cuenta con una gran variedad de mundos sumergidos en el espacio, vemos las novedades de esta versión tras el salto.

Novedades en la versión 1.2.0:

Bienvenido a la deliciosa comida de todo el planeta Utopía! Estos 10 nuevos niveles y delicioso lleno de palomitas de maíz, galletas y manzanas de caramelo son una delicia para el paladar, o al menos eso es lo que piensan los cerdos!

  • Haz tu camino a bocados sabrosos en 10 nuevos niveles!
  • Rebote de las aves de las tablas de buceo de la jalea!
  • Lleno de palomitas de maíz: la confusión y el placer!

Puedes encontrar Angry Birds para iPhone en la App Store por 0,79€ y también en versión para iPad. Compatible con cualquier dispositivo y iOS 4.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here