Juegos iPhone

Angry Birds Epic disponible para iPhone el 12 de junio



angry-birds-epic-estreno-oficial-para-iphone

Rovio continúa lanzando más juegos de la gran saga de Angry Birds. Parece ser que el nuevo título de Angry Birds Epic está listo para ser lanzado en el App Store. En este juego podremos disfrutar de un completo mundo medieval en un juego tipo rol que incluirá hechizos, espadas y todos los personajes clásicos de esta saga.

Angry Birds Epic es un RPG clásico pero del que se puede esperar un toque de humor al estilo de las aves enojadas, con personajes con trajes insólitos y divertidos sketches.

El juego que ya está disponible desde hace meses en otros países como Canadá, Australia y Nueva Zelanda, aterrizará finalmente en el App Store a partir de mañana, 12 de junio.

angry-birds-epic-estreno-oficial-iphone

Angry Birds Epic será freemium por lo que se podrá descargar y jugar de forma gratuita, a cambio de compras integradas dentro del propio juego, desde donde se podrán adquirir mejoras y elementos adicionales.

Así que ya sabes, atento a partir de mañana si quieres probar lo nuevo de Rovio, mientras tanto disfruta del trailer oficial del juego:





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.