Rovio anuncia hace unas horas en twitter que su última entrega de Angry Birds Space ha conseguido un participación nunca vista con 100 millones de descargas en tan sólo 76 días. Esto representa un crecimiento en ventas de un juego para móviles más alta que nunca. Esto hace que Rovio cuente con 200 millones de usuarios activos mensuales. por su parte la página de facebook de la compañía ha llegado a los 20 millones de fans este mismo mes.

Rovio está muy presente en plataformas Android, iOS y ahora también lo estará en web ya que tiene pensado lanzar una nueva entrega de Angry Birds Heikki para el 18 de junio.

Con estas cifras no queda más que dar la enhorabuena a los responsables de esta saga que nos tiene enganchados desde el primer día. en su versión de Space le añade mucha más acción y dificultad con el añadido de la gravedad.

Angry Birds Space se actualizó esta misma semana incluyendo 10 nuevos niveles. Rovio por su parte sigue muy en forma y recientemente ha adquirido los derechos sobre Casey un rompecabezas muy adictivo.

Rovio podría lanzar un juego a finales de verano basado en los últimos títulos adquiridos, veremos que sorpresas nos tiene preparadas la compañía de las aves enojadas.

[iSpazio]

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here