iPhone, Videos

Angry Birds 3D: La película de las aves enojadas



Angry-Birds

Rovio



acaba de anunciar los dos directores para la creación de la película Angry Birds 3D. El título se espera para julio de 2016 en todos los cines y será distribuida por Sony Pictures. Tenemos más información tras el salto.

Este es el comunicado de prensa para la película:

” Fergal Reilly Kaytis arcilla son dos veteranos en el campo de la animación, y serán dirigidos por Angry Birds. Kaytis comenzó su carrera como animador en Walt Disney Animation Studios. En sus 19 años en Disney, trabajó como supervisor de animación y Rapunzel Enredados para siempre. También concibió y editó la secuencia final de Ralph Wreck y animados algunas escenas de la película que, además, fue el animador de la supervisión de la Perno Rhino personaje. Kaytis también participó en la elaboración del Paperman película, que se estrenará pronto y ya nominado para un Oscar.

Reilly es el personal de Sony Pictures Animation desde 2003, con el papel de un artista del guión gráfico, donde contribuyó a la creación de películas como Lluvia de albóndigas (1 y 2) y el Hotel Transilvania. Se desempeñó como Director y Jefe de la aflicción historias de varios proyectos de desarrollo de Sony Pictures Animation. En el pasado reciente, Reilly fue también un artista del guión gráfico en películas como Spider-Man 2 y El gigante de hierro. “

Los dos directores Reilly y Kaytis crearán las animación para la película Angry Birds 3D, que como decimos se espera que esté disponible en los cines para el 1 de julio de 2016. Será producida por John Cohen, Catalina Winder y David Maisel.



Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.