Airplay, Apple, Apple TV, Apps Apple TV, iPhone

Android ya puede hacer uso de Airplay para el Apple TV

AirSync-comic


AirSync-comic

Cuando Apple lanzó Airplay como nueva característica en iOS 4.2 prometió o aseguró que se trataría de un estándar abierto para otros fabricantes, Airplay es una tecnología inalámbrica que permite transferir la música o videos de tu iPhone/iPod/iPad directamente al Apple TV de tu salón.

Parece que esto comienza a cumplirse, doubleTwist AirSync compatible con dispositivos Android ya pueden hacer uso de Airplay para reproducir el contenido multimedia de estos dispositivos al Apple TV también, para ello hacen uso de la red Wi-Fi de tu hogar.

Esta aplicación está ya disponible en el Android Market y ya es una realidad … en este punto podemos decir que Apple ha cumplido sobre lo pactado.

De esta forma puedes tener un teléfono android y compartir toda tu biblioteca de música a un televisor con un Apple TV 2G.

Aunque si no tienes un Apple TV también se puede utilizar un equipo Mac junto con la aplicación AirServer que hará la misma función que el dispositivo de Apple para el salón y así reproducir los contenidos.

Te parece interesante esta nueva opción? déjanos tus impresiones.

fuente 9To5Mac.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.