Apps iOS, Popular

Android TV permite controlar tu televisor desde el iPhone o iPad



android-tv-iphone-ipad

Android TV es la nueva aplicación de Google para controlar los televisores Android TV desde el iPhone y iPad. De esta forma será mucho más cómodo para los usuarios que tienen un televisor con este Smart TV integrado, controlarlo con su iPhone sin ningún problema.

Como decimos, muchos usuarios tienen un televisor con Smart TV integrado con Android TV, lo que hace que no se piensen usar un Apple TV u otro setup box. Hasta ahora no era posible controlar este tipo de televisores con un iPhone o iPad, pero desde hace algunos días ya es posible gracias a Android TV.

Controlar Android TV desde el iPhone

Android TV cuenta con una interfaz clara y minimalista, que recuerda al primer mando a distancia del Apple TV. Desde esta aplicación es posible controlar un televisor que lleve integrado Android TV y que se encuentre conectado a la misma red Wifi.

[screens url=”https://itunes.apple.com/es/app/android-tv/id1078761166?mt=8″/]

Una vez descargues esta aplicación en tu iPhone, puedes usarlo como control remoto para tu televisor Android. Cuenta con modo táctil y modo d-pad para navegar fácilmente por los contenidos multimedia de tu televisor. Además cuenta con soporte para búsquedas por voz por lo que te vendrá muy bien para buscar contenidos en internet fácilmente, sin necesidad de acudir al teclado.

Características de Android TV para iPhone y iPad

El mando a distancia para televisores Android TV permite:

  • Usar D-pad o el touchpad con gestos para controlar tu TV android.
  • Introducir texto con el teclado.
  • Búsqueda mediante comandos de voz.
  • Conectar varios mandos a distancia para Android TV para juegos multijugador.
  • Para empezar, conectar el iPhone a la misma red que su dispositivo Android TV.
    Funciona con todos los dispositivos Android TV.

Como puedes ver también es capaz de conectar varios mandos y hacerlos funcionar en modo multijugador para videojuegos, por lo que se convierte en una aplicación indispensable si cuentas con un televisor con Smart TV de Android.

Descargar e instalar Android TV para iPhone

La aplicación está ya disponible desde hace unas semanas en el App Store. Permite conectar un iPhone o iPad fácilmente a Smart TVs con Android preinstalado en el televisor, cuenta con touchpad y permite conectar varios dispositivos iOS al mismo tiempo. Una aplicación que debes tener en tu teléfono o tablet si tienes este tipo de televisor Android.



icon
Android TVGoogle, Inc.EntretenimientoGratisDescargar


Previous ArticleNext Article