Apple, iOS 4.0, iOS 4.1, iOS 4.2, iPhone, Rumores

Android sigue creciendo pero iOS 4 todavía ofrece mejores números!



Según los analistas se piensa que con la línea de crecimiento de Android instalado en Sistemas operativos móviles, va a sobrepasar en pocos meses a iOS de iPhone, aunque según los últimos análisis de momento esto no ocurre.

Pero sí es cierto que el crecimiento de aplicaciones en la Store de Google, así como los dispositivos nuevos que están saliendo al mercado aseguran a Android como el próximos rey en dispositivos móviles. Vamos a ver un par de gráficas que circulan por la red y que muestran el crecimiento actual de los Sistemas operativos y en concreto de iOS y Android.

Actual crecimiento en Sistemas operativos móviles

Esta gráfica muestra el actual crecimiento de sistemas operativos móviles, en estos meses de verano. Como puedes ver Android se posiciona como el tercer sistema en móviles, todavía bastante por debajo de iPhone OS. También destacar que Blackberry cuenta con un gran número de clientes, aunque la tendencia con RIM va a ser a la baja en los próximos meses. iPhone OS ocupa un 30% de usuarios de móviles.

Crecimiento de Android en dispositivos móviles

Por otra parte si vemos el crecimiento de Android en los últimos meses podemos ver que está muy al alza, esto es fácil de ver. Además los principales fabricantes como HTC, Samsung, LG… están apostando por este sistema operativo como primera opción, por su bajo coste y por su tendencia al alza.

Estos Smartphones se ofrecen cada vez a precios más baratos. Con tecnología multitouch y con Android instalado.

Se esperan novedades en los próximos meses. Una nueva actualización de Android podría traer una interfaz gráfica mucho más elaborada, por otra parte Apple lanzará en las próximas semanas ya la nueva actualización a iOS 4.2 con lo que traerá multitarea al iPad y las nuevas características del iPhone 4 a la tablet.



  • Fuentes appadvice.com


Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.