Apps eliminadas store aplicaciones

Según un informe de ABI Research, el Android Market sigue creciendo en número de descargas y ya representa el 44% del total de aplicaciones descargadas en Smartphones. La App Store por su parte representa un 31% del total y el 25% restante corresponde a otras tiendas como Amazon, Nokia, Microsoft y RIM.

Google sigue creciendo en descargas de aplicaciones muy rápidamente para asemejarse al mercado que ha conseguido Apple. Android ya dispone de 500.000 aplicaciones frente a las 600.000 que tiene la App Store.

Según Research2Guidance los desarrolladores de Android son más productivos en el hecho que desarrollan más aplicaciones, con una media de 6 por desarrollador, frente a las 4 de media que tienen los desarrolladores de iOS. Ahora bien si hablamos de calidad es otra historia …

El gráfico que ilustra este artículo, muestra como el 37% de aplicaciones que se retiran del mercado provienen de la tienda de aplicaciones Android frente a un 24% de la App Store y 13% de Windows Phone.

Las aplicaciones retiradas del Android Market incluyen apps incompletas, defectuosas y numerosos programas maliciosos.

Sigue las últimas noticias para desarrolladores iOS en iDAMovil

[iSpazio]

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here