flurry-new-project-starts-ios-vs-android1

El desarrollo de aplicaciones iOS se ha visto recientemente reforzada con la introducción del iPad 2 y del iPhone 4 de Verizon en estados unidos, según demuestra este informe de flurry.

En el gráfico se puede ver como de enero a junio de este año, el desarrollo de apps para iPhone ha aumentado un 3% y en el caso del iPad un 5% … para la plataforma de Android ha habido un descenso de 8 puntos porcentuales.

Los principales motivos:

1. Lanzamiento de iPhone en Verizon: Con la llegada del iPhone a través de Verizon en febrero de 2011, tres años y medio después del lanzamiento de AT & T, Apple cerró la brecha de vulnerabilidad más importantes en su distribución en EE.UU. y en todo el mundo probablemente. De hecho, con su acuerdo de distribución exclusiva largo de iPhone en AT & T, se podría argumentar que la propia Apple dio a Android la oportunidad de alcanzar la masa crítica en otras compañías, en especial de Verizon. En ese momento, Google, Verizon y una serie de fabricantes de equipos trabajaron duro y rápido para impulsar los dispositivos Android como una alternativa al gigante iPhone de AT & T. Con el lanzamiento de Verizon del iPhone, el péndulo parece haberse movido de nuevo a favor de iPhone a través de desarrollo de Android.

por su parte el iPad 2 ha favorecido que muchos desarrolladores se muevan o piensen en desarrollar para iOS

2. iPad 2 Lanzamiento: El establecimiento de una base instalada de más de 20 millones de dispositivos tablet en menos de un año, la historia de éxito iPad ha sido comparado con tomar un zumbido de sierra para la industria del PC . Envíos iPad de Apple, desde su último trimestre divulgados, fueron superiores a los iniciales dos primeros trimestres de disponibilidad IPAD. Apple ha afirmado, además, que es ver a la “madre de todos los atrasos.” Actividades de fomento de la zaga de la demanda del consumidor para el dispositivo.Creemos que la aceptación de los consumidores al por mayor y la adopción de las tabletas, que hace apenas un año era cuestionable dentro de la industria, es aún más atraer a los desarrolladores construir para iPad en lugar de Android.

Crees interesante y mejor todavía, rentable la plataforma iOS para desarrollar aplicaciones actualmente? … déjanos tus impresiones,

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here