Game Center

Analizamos GoPlay Sidekick, un novedoso gamepad para iPhone

Gamepad GoPlay Sidekick para iPhone


Los usuarios de iPhone, iPad, y Apple TV pueden disfrutar de una mayor jugabilidad en sus dispositivos gracias a mandos de videojuegos, gamepads. Todos los mandos de videojuegos son compatibles con iOS siempre que estos dispongan de soporte MFi.

El Gamepad GoPlay Sidekick para iPhone se ha lanzado al mercado como la mejor opción ya que es un mando compatible con iOS mediante Bluetooth y el uso del cable de Apple Lightning para cargar el dispositivo.

Como era de esperar, los comandos de este Gamepad son los comunes: cuatro botones en la parte superior, una cruceta, dos joysticks analógicos, un botón de Menú y los cuatro botones en forma de cruceta. A continuación, te mostraremos algo más de información sobre el  Gamepad GoPlay Sidekick para iPhone.

Perfecto para el Apple TV

La compañía de la manzana lanzó Apple TV, un centro de entretenimiento en el que podemos encontrar, entre otras opciones, videojuegos. Sin embargo, aquí surgía el problema. Para podr disfrutar al máximo de la experiencia de juego, los usuarios necesitaban un GamePad que estuviera a la altura. El Gamepad GoPlay Sidekick para iPhone es, sin duda, la mejor opción que existen en el mercado actual.

Fácil de transportar

El Gamepad GoPlay Sidekick para iPhone es muy compacto y va con una funda sólida que protege el GoPlay en sus desplazamientos. Es un producto que ha sido verificado por Apple, que parece ser que ya intuye que el Gamepad se utilizará más frecuentemente en el iPad que en el Apple TV:

20 horas de batería

Este gamepad GoPlay Sidekick para iPhone ha salido al mercado más tarde que sus predecesores, pero ello le ha servido para mejorar ciertos aspectos y sobresalir entre sus competidores.

Precisamente, uno de estos aspectos que han sido mejorados es la batería del Gameplad. El GoPlay cuenta con una duración de la batería de hasta 20 horas y se conecta al dispositivo iPhone mediante el Bluetooth.



 



Previous ArticleNext Article