Apple, Popular, Rumores

Analista de KGI anuncia Apple Watch Sport en Oro Rosado y iPad mini 4



13619-8574-AWComplication090914-l



Ming-Chi Kuo, reportero afamado de KGI por sus predicciones anteriores sobre dispositivos de Apple ha anunciado un par de noticias relacionadas con el Apple Watch y el nuevo iPad mini que podría lanzar Apple en breve.

Sobre el Apple Watch, se trata de una versión de Oro Rosado y que estaría disponible para la versión económica Sport. De esta forma se integraría con los colores que veremos en el iPhone de próxima generación y en el recientemente lanzando nuevo iPod Touch.

También ha añadido algo acerca del lanzamiento del iPhone 6s y es que este incorporará Force Touch, así como el nuevo Macbook. Lo que significa que la pantalla podrá responder a la presión que hagamos sobre ella para hacer diferentes acciones. Algo realmente interesante. Aunque debido a esta nueva prestación, el iPhone 6s podría tener retrasos en los pedidos iniciales. Algo que viene siendo habitual en los lanzamientos de nuevos productos de la compañía.

Por último Ming-Chi Kuo ha añadido que habrá una nueva versión de iPad mini 4 más delgada y fina y que además vendrá con cambios de hardware bastante grandes, por lo que veremos una mejora de rendimiento grande, respecto al anterior modelo.

[appleinsider]



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.