Apple, Apple Watch, iPad, iPhone, Mac

Analistas de Apple aseguran 3,8 millones de Apple Watch vendidos y 51 millones de iPhone



kgi-aapl-estimates



A través de la agencia KGIMing-Chi Kuo, uno de los analistas más afamados y de mayor credibilidad auguran muy buenos resultados para los dispositivos de Apple, incluyendo que los “Macs brillan”.

Según esta agencia, los números del Q1, primer trimestre fiscal de Apple de 2015, se esperan 58,2 millones de iPhone vendidos, 10,1 millones de iPads vendidos y 4,5 millones de Macs.

En cuanto al Apple Watch, las previsiones de ventas llegan hasta los 3,8 millones de relojes vendidos en lo que llevamos de trimestre, lo que lo convierte en una gran apuesta de la compañía de la manzana para el nuevo dispositivo.

Según las fuentes, se cree que las ventas del iPhone han tocado techo. Esto significa que verán un descenso paulatino de ventas conforme avancemos en el año. Quizás hasta el lanzamiento del nuevo iPhone a finales de año.

Por su parte la ventas del iPad decepcionan y los números indican que es un dispositivo que no está a la alza en cuanto a usuarios interesados en adquirir un tablet.

Las ventas del Mac son más moderadas, pero teniendo en cuenta que son dispositivos o más bien ordenadores completos, las cifras son realmente brillantes según el analista del KGI.

En cuanto al Apple Watch, volvemos a decir que las ventas superan las expectativas iniciales y en lo que llevamos de trimestre desde su lanzamiento ya se preve que se vendan casi 4 millones de relojes.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.