Ya os presentamos hace unos días World of Popus, de Small Wonders, su segundo título en la App Store y que promete horas de diversión con el novedoso de control de un dedo. Deberás controlar a los Popus en 15 niveles distintos, además se te van presentando pruebas distintas en las que sabrás que hacer en cada momento.

Esta es una de sus mejores bazas y es cada fase te resultará distinta ya que en base a la misma forma de controlar los popus deberás realizar distintas pruebas con mayor o menor grado de dificultad. Cuenta con otra novedad y es que en cualquier momento de la partida puedes agitar tu iPhone para pausar el juego.

Sigue leyendo y te mostramos más de cerca World of Popus, título español que debemos apoyar pero que además es muy divertido!

Control del Popus

El control de los Popus es común a cualquier fase del juego, aunque cambies de objetivos. Deberás acercar el dedo lo más cerca del Popus para imprimir mayor velocidad, aunque si lo tocas se quedará aturdido, también te puede servir en algunas fases para detener el Popus momentaneamente, aunque si levantas el dedo de la pantalla también se parará.

La orientación es en modo espejo, de forma que si giras el dedo a la derecha el Popus se moverá en sentido contrario.

Tutoriales

Las fases son distintas y los objetivos en ellas también, pero en muchos casos cuentas con mini tutoriales rápidos que te permitirán saber de forma sencilla lo que tienes que hacer, explicándote como debes controlar a tu Popus.

Pruebas de dificultad

Se añade dificultad en algunas pruebas, en las que deberás hacer frente al viento lateral poniendo a prueba tu control del Popus, esta fase en concreto cuesta en rato pasarla, aunque importante, tener en cuenta que en cuanto sueltes el dedo el Popus se para.

Galería y Jardín

Además desde el menú inicio cuentas con algunos extras como Galería de imágenes y también el Jardín, donde podrás ver e interactuar con los Popus que vayas coleccionando, en total hay 15 Popus diferentes.

Mejorable en World of Popus

  • La velocidad del juego puede ser más rápida.
  • Menor dificultad de juego, puede ser más sencillo, con mayor usabilidad y control del Popus.
  • Cambio de pantallas, a veces se traba el juego, sobre todo en modelos de iPhone inferiores.

Puntos a favor en World of Popus

  • Control del Popus.
  • Efectos de sonido entretenidos y divertidos.
  • Mini Tutoriales rápidos.

World of Popus en la App Store

Puedes conseguir este juego para iPhone desde la App Store por un precio de 0,79 euros, recientemente actualizado, ahora añade compatibilidad con iOS 3x. Compatible con iPhone, iPod touch, iPad.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here