App Store, iPhone, iPod Touch, Juegos iPhone, Juegos iPod Touch, Videos

Análisis: Sims 3 Ambiciones disponible en la App Store!





Basado en la primera entrega de Sims 3 llega la extensión Ambiciones con nuevas profesiones, músicos, artistas, pintores. Con una oficina de empleo para orientarte en tu profesión y búsqueda de trabajo desde el ordenador de tu casa. Además una de las principales características en esta nueva entrega de los Sims es que podrás tener y criar a tus propios bebes.

El modo construcción es muy parecido a la versión original, aunque en esta, para poder ampliar y construir se basará más en el dinero que en el nivel de que dispongas, en cualquier caso las ampliaciones se hace de forma muy parecida.

En Sims 3 vas descubriendo las nuevas características conforme juegas, de forma que deberás ir avanzando en el juego para verlas por ti mismo. También tiene las habituales funciones de importar Sims de otras versiones y tu propia biblioteca musical.

Además de incorporar el ya habitual supermercado para comprar/vender productos y para tus propias recetas, ahora dispones de otras tiendas con artículos para las profesiones que desarrolles. También se han incorporado mejoras, por ejemplo, ahora es mucho más fácil cocinar tus propias recetas.

Como novedad también dispone de botones de Pausa, Avance y Play, de forma que si quieres que pase el tiempo más rápido puedas adelantar el juego. También opción de pausa del juego.

Video Demo Sims 3 Ambiciones



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.