App Store, Gameloft, iPad, iPhone, iPod Touch, Juegos iPad, Juegos iPhone, Juegos iPod Touch, lanzamientos

Análisis: Gangstar: Miami Vindication ya disponible en la App Store





Gangstar: Miami Vindication, una de las novedades en el catálogo de juegos de Gameloft para este año ya se encuentra disponible en la App Store. Gangstar es uno de los mejores juegos en simulación criminal en 3D lanzados hasta la fecha.

Además está mu bien optimizado para el iPhone 4, mediante gráficos en alta definición que aprovechan todo el potencial de la nueva pantalla (Retina Display) del nuevo iPhone.

Bienvenido a Miami

La historia de este juego sucede en Miami y contarás con más de 75 misiones por las que tendrás que infiltrarte en una banda criminal, escoltar testigos, perseguir coches y defenderte de cualquier peligro en Miami.

Además ahora puedes contar con muchos más vehículos, como motos, coches, motos de agua, helicópteros en las que disfrutar de persecuciones rápidas. Además tienes nuevas armas disponibles como granadas de mano, lanzallamas, cocteles Molotov, todo que imagines para tu lucha contra los gangsters.

Mucho Realismo

El realismo de juego en Gangstar: Miami Vindication es impresionante. El guión se ha realizado conjuntamente con el guionista de “The Wire” y presenta escenas cinemáticas de gran calidad.

Además en este juego te sentirás libre de ir por donde quieras y tomarte tu tiempo en realizar cada misión. También dispones de las ya habituales emisoras de radio para oir la mejor música Pop/rock.

Trailer oficial Gangstars: Miami Vindication

Disponibilidad y Compatibilidad

Gangstar: Miami Vindication está ya disponible en la App Store por un precio de 6,99$, algo elevado aunque se trata de un juego muy completo y con muchas horas de juego. Esta totalmente traducido al español, entre otros y es compatible con el iPhone, iPod Touch, iPad, con version 3.1.2 o posterior.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.