Muchas veces cuestionamos la necesidad de tener Jailbreak en el iPhone y realmente hay ocasiones en las que encontramos aplicaciones gratuitas de Cydia que son muy útiles como es el caso de AutoProtect para iPhone.

Este ajuste permite verificar el nombre de la conexión Wifi a la que te conectas, si es la Wifi de tu casa no añadirá ninguna protección, en el caso contrario que te encuentres fuera de casa conectado a una conexión libre de una cafetería, entonces añadirá protección por código al desbloquear la pantalla.

Esta medida de seguridad es realmente muy útil y funciona de forma automática, una vez detecte la conexión de tu casa.

AutoProtect está gratis en Cydia y la puedes añadir desde el repositorio de ModMyi. Necesitarás Jailbreak en tu iPhone, si pruebas este ajuste déjanos tus comentarios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

1 COMENTARIO

  1. Ya esta el nuevo redsnow para hacer downgrade de dispositivos A5/5x hacer un tutorial si se puede para poder familiarizarnos en este tipo de downgrade sin iTunes gracias.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here