huellas-dactilares-touch-id-iphone-ipad

El sensor de huellas dactilar Touch ID es una de las grandes novedades que venimos disfrutando desde el iPhone 5s y que ha sido mejorado conforme hemos ido avanzando de modelo. En el iPhone 6s se actualizó por un sensor de 2º generación super-rápido y en el iPhone 7 es mucho más estable todavía y funcional. Cada vez más aplicaciones de terceros están implementando el acceso por huella dactilar a sus servicios, tales como Paypal, Amazon, LaCaixa, entre otros muchos más … Esto permite acceder mucho más rápido y de forma mucho más segura con nuestro dispositivo a estas aplicaciones.

Si te acabas de comprar un iPhone, habrás visto como la configuración inicial te pide que añadas una huella dactilar a tu iPhone o iPad, pero por si todavía no lo sabes, puedes añadir hasta 5 huellas dactilares distintas en tu dispositivo iOS. Te decimos como puedes hacerlo…

Puedes añadir 5 huellas dactilares distintas, bien tuyas propias o de una segunda persona de confianza como un familiar, esto te permitirá tener un mayor control sobre lo que ocurre en tu dispositivo. Además se puede configurar las compras del App Store mediante huella, o escribiendo la contraseña, esto como tu prefieras.

Como añadir más huellas dactilares al iPhone

Para añadir más huellas dactilares con Touch ID sigue estos pasos:

  1. Abre los Ajustes del iPhone y selecciona el menú de Touch ID y Codigo.an%cc%83adir-huellas-dactialares-touch-id
  2. Introduce tu código cuando se te pida y pulsa sobre la opción en azul de Añadir Huella.
  3. Cuando el dispositivo te lo pida coloca tu dedo y mueve tantas veces como te indique el asistente.an%cc%83adir-huellas-dactilares-touch-id
  4. Coloca tu dedo en la pantalla y presiona varias veces hasta que se coloree de rojo en su totalidad.
  5. Pulsa con Continuar y sigue los pasos del asistente nuevamente para rellenar los bordes de tu huella.
  6. Una vez termine el asistente pulsa en el botón azul de Continuar.

Listo, habrás conseguido añadir un nueva huella en tu dispositivo, con la cual podrás realizar pagos en el App Store, desbloquear tu iPhone o iPad y acceder desde otras aplicaciones iniciando sesión de forma mucho más fácil.

Para agregar más huellas a Touch ID sigue los pasos del 1 al 6 para conseguirlo. Puedes añadir registrar hasta 5 huellas distintas.

[iDB]

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here