Una aplicación que salió en Cydia hace unos días y que parece interesante es Infopage, que permite añadir información útil a la pantalla de inicio del iPhone. Se puede configurar con distintas opciones para mostrar como es la memoria RAM libre del sistema, la dirección IP usada en la red o la fecha actual. Esta información se mostrará sobre la primera fila de aplicaciones de la pantalla de inicio.

Una vez instalada la puedes activar desde los ajustes del iPhone y configurar la información que se mostrará en la pantalla de las aplicaciones. Además de lo dicho antes también se puede añadir el texto que quieras o el número de página en el que te encuentras dentro de la pantalla de inicio.

Este ajuste no modifica en ningún momento los iconos, al situar la información arriba, los iconos de las aplicaciones se desplazan un poco hacia abajo.

No tiene problemas de compatibilidad por lo que se puede instalar desde cualquier iDevice, la encontrarás desde el repositorio de ModMyi y necesitarás jailbreak.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here