iPhone, Trucos iPhone, Tweaks Cydia

Añadir buscador de Cydia en el Centro de notificaciones iPhone





Muchas veces se hace casi complicado abrir cydia para comenzar a buscar un ajuste para el iPhone o algún nuevo widget. En esta ocasión traemos un buscador de Cydia para el Centro de notificaciones de iOS 5. Este ajuste añade una barra que lanzará un buscador para encontrar cualquier aplicación de Cydia. Tan sólo necesitarás saber el nombre del ajuste que estás buscando de cydia para encontrarlo. Tienes que saber que a veces aunque no te encuentre el iPhone una aplicación de Cydia no significa que no esté sino que aveces tiene dependencias como los repositorios.

La barra que añade ocupa todo el ancho de las notificaciones pero realmente no resta espacio a la pantalla. Puedes ver más imágenes tras el salto …

Una vez añadido de cydia se puede añadir desde la sección de widgets del iPhone. El ajuste se llama Cydia-SearchNC y lo encontrarás en el repositorio de ZodTTD. Aquí tienes más imágenes …



 

Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.