iPhone, Trucos iPhone, Tweaks Cydia

Añadir botón de actualizar/parar carga de página en Chrome para iPhone



La semana pasada hizo su aparición la versión de Chrome para iPhone, el navegador de google ya disponible que permite sincronizar tus marcadores entre el PC, Mac y ahora en iPhone o iPad. Ya hemos visto como mejorar este navegador con el jailbreak para navegar mejor por las pestañas



. también te recomendamos un pequeño ajuste para configurar chrome como navegador por defecto en el iPhone, de forma que se abrirán todas las páginas con el navegador de google.

Hoy vemos un pequeño y sencillo ajuste de cydia que añade los botones de actualizar y parar la carga de la página, interesante usarlo cuando algún script provoca que se rompa el navegador con alguna página web.

Es compatible con el iPhone y iPod touch y necesitarás tener instalada la versión de Chrome para iPhone oficial de la App Store.

El ajuste se llama EasyRefresh for Chrome y lo encontrarás en el repositorio de bigboss totalmente gratis. Aquí puedes ver una captura de pantalla del botón que ahora aparece a la derecha de la barra de direcciones.



Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.