App Store, Apps iOS, Apps iPad, Apps iPhone, Apps iPod Touch, iPad

Añade una Alarma real a tu iPad con Alarm Clock HD Pro





Alarm Clock HD Pro es una fantástica app para iPad con la que podrás disponer de una completa alarma para despertarte con la música de tu iPod. Está también disponible para iPhone o iPod Touch aunque cobra más importancia en el iPad porque su visualización a pantalla completa es simplemente fantástica.

A mi entender esta es una de esas apps por las que merece la pena pagar, ya que si dispones de un Dock, usar tu iPad como un despertador se hace muy gratificante.

Además Clock HD Pro dispone de temas con la que puedes personalizar la luz con la que se visualizará tu despertador y tiene un efecto de LED de bastante calidad.

El LED que muestra esta alarma se puede personalizar en colores Azul, Cyan, Verde, Naranja, Rosa y Rojo. Dispone de modo vertical y apaisado, puedes modificar la hora para que se muestre en formato de 24 horas. Puede mostrar/ocultar el segundero. Además dispone de funciones avanzadas para el control de la música de tu iPod.



  • Puedes conseguir esta app desde la AppStore. Recuerda que también está disponible para el iPhone/iPod Touch.
Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.