powerup iPhone

Aparece un nuevo ajuste muy interesante para la pantalla de apagado del iPhone. Como sabes, puedes acceder a esta pantalla pulsando durante 2 segundos en el botón de encendido del iPhone y normalmente muestra la opción de apagar el iPhone.

PowerUp es una nueva aplicación de Jailbreak que añadirá 2 opciones más, reiniciar el iPhone (reinicio por hardware) y respring (reinicio por software) 2 opciones muy útiles si instalas a menudo aplicaciones en tu iPhone, servirá para coger los cambios.

Hay otras opciones para hacer esto, como SBSettings, una de nuestras 10 apps recomendadas. La ventaja de este ajuste es que podrás acceder a estas 3 opciones pulsando físicamente al botón de encendido, muy recomendable …

Para instalar PowerUp necesitarás Jailbreak en tu iPhone y buscarla en Cydia por su nombre, se encuentra en el repositorio de ModMyi y es gratuita.

Además puedes personalizar esta pantalla con algún tema, para mostrar los botones de forma distinta.

Producto disponible en Amazon.es

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here