Multitasking-Time-2

Multitasking Time 2 es un nuevo plugin de Mobile Substrate que añade al dock de la multitarea más información. Un icono de porcentaje de batería, el indicador de conexión Wi-Fi y un icono con la hora local. Además no se añaden iconos nuevos en el Springboard, puedes configurarlo desde Ajustes en tu iPhone.

Esta plugin está disponible en Cydia, es muy fácil de usar y te dará más información de las conexiones en cualquier momento. Compatible con la última versión iOS 4.2.1 y necesitarás Jailbreak para instalarla.

  • Multitasking Time 2 está disponible en Cydia puedes usar el buscador integrado de Cydia para buscarla, es gratuita y compatible con iOS 4.2. Se encuentra en el repositorio de ModMyi.
COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

1 COMENTARIO

  1. Tweets that mention Añade batería, reloj y Wi-Fi al dock de Multitarea [Multitasking Time 2] | iPhone de Apple -- Topsy.com

    […] This post was mentioned on Twitter by ganapias, iPhoneDeApple. iPhoneDeApple said: Añade batería, reloj y Wi-Fi al dock de Multitarea [Multitasking Time 2] http://goo.gl/fb/Wgxwd […]

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here