iPhone, Temas iPhone, Tweaks Cydia

Añade 300 iconos emoji al teclado del iPhone [EmojiPro]



Seguramente has oído hablar antes de los iconos emoji



, estos se agregan al teclado del iPhone y permite usarlos para aplicaciones de entrada de texto como los mensajes, chats, emails … de forma que se enriquece mucho más los mensajes, para ello el móvil al que escribas debe ser compatible con estos iconos, pero actualmente es compatible con muchas plataformas, por ejemplo android.

EmojiPro es un nuevo paquete de Cydia que añade más de 300 nuevo iconos emoji al teclado del iPhone, es de pago pero si usas a menudo los clientes de mensajería te gustará. Además no es necesario tener jailbreak en el iPhone, unicamente tener acceso como root.

Es compatible con el iPhone, iPod Touch y también para el iPad y necesitarás tener iOS 5.1 o posterior en tu dispositivo.

Como decíamos antes no es necesario tener jailbreak, se puede descargar el paquete y instalar por medio de iFile en tu iPhone. Una vez añadido dispondrás de todos los iconos, no tiene opciones de configuración.

Puedes descargarlos desde el repositorio de BigBoss por 0,99$.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.
  • antoni

    y para android?