Hoy aparece un nuevo ajuste en Cydia que amplia las características de la multitarea del iPhone, nos referimos a Switchy disponible por 1$ desde el repositorio de BigBoss. Entre sus características encontramos la posibilidad de añadir 2 filas de iconos al switcher o dock de multitarea. Otras funciones como visualizador multimedia más grande.

Requiere iOS 5 o posterior y además de añadir 2 filas de iconos se añade la información del artista y del album a la aplicación de música. También se añade un deslizador para subir o bajar el volumen.

Se añade también el botón de “Clear Apps” para cerrar las aplicaciones en uso y también una nueva pantalla desde la que se puede acceder a los ajustes de la aplicación y otro deslizador para cambiar el brillo de la pantalla.

Como ves se añade mucha más funcionalidad al dock de multitarea y recuerda que Switchy está disponible por 1$ desde el repositorio de BigBoss. Necesitarás tener Jailbreak con iOS 5 o posterior. Te dejamos con más capturas de pantalla …

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here