Amazon_Kindle_Fire_vs_iPad_Mini_crop_01_610x373

Las tablets de 7 pulgadas parece que van a cubrir los stands de todos los almacenes estas próximas fiestas. Amazon acaba de lanzar una comparativa agresiva comparando algunas características del Kindle Fire HD Vs iPad Mini, las características que se mencionan favorecen obviamente a su lector de libros – Tablet.

Lo cierto es que Amazon cuenta con una de las bibliotecas de libros en la red más extensas que existen y de mejor calidad. Vemos más tras el salto …

Las características que Amazon valora son una pantalla con un 30% de pixeles más, que según la compañía el iPad Mini tiende a una definición estándar. Realza la función de poder ver películas HD o TV. Altavoces estéreo y ultra-fast MIMO Wi-Fi. En este punto hay que decir que el iPad Mini también cuenta con versión Wi-Fi o bien Wi-Fi + Celular.

Algo que nos parece digno de recordar es que la biblioteca de libros de Amazon es una de las más extensas que hay hoy en día en la red, aunque los datos dicen que Amazon viene de pérdidas de ganancias en el tercer trimestre y su producto estrella es sin duda el Kindle Fire HD, mientras que el impulso por hacerse con un iPad Mini parece cada vez más fuerte.

Por otra parte el App Store está disponible nada más encender cualquier dispositivo iOS, el Kindle Fire HD lleva pre-instalado Android, aunque hay que rootearlo para poder acceder a las aplicaciones de Google Play.

Para gustos los colores, déjanos tu comentario sobre estas dos tablets,

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here