Apps iPhone, iPhone

Amazon lanza su propia aplicación Cloud Drive para iPhone y iPad



amazon-cloud-drive-iphone-ipad



Amazon se suma a los servicios de almacenamiento en la nube con Amazon Cloud Drive, un nuevo servicio con el que podrás acceder a todos los documentos que almacenes en la nube, también hojas de cálculo, música, fotos o incluso vídeos. Todo ello desde una sola aplicación.

Este servicio se muestra como algo relevante, sabiendo que Amazon cuenta con servidores muy potentes para este tipo de aplicaciones, ahora sí, hay que decir que viene con un plan de suscripción.

Ahora vemos las características de Amazon Cloud Drive

  • Muestra todos tus archivos y carpetas
  • Obtén una vista preliminar de documentos, hojas de cálculo, presentaciones y fotos
  • Reproduce música y vídeos almacenados en Cloud Drive
  • Comparte los archivos como enlaces y archivos adjuntos por correo electrónico, mensajes y otras apps

Tiene funciones extra como la posibilidad de compartir mediante enlaces cualquier tipo de contenido que dispongas en tu unidad de almacenamiento Cloud. Además también viene con reproductor integrado de música y vídeos, de forma que puedes visualizarlos desde cualquier dispositivo iOS y ordenador.

Amazon Cloud Drive está ya disponible desde el App Store de forma gratuita. Cuenta con un periodo de prueba y después tiene dos planes de suscripción anuales, según la capacidad de almacenamiento, una que sale por unos 12€ y otra por unos 60€ al año.



Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.