Análisis Apps

¿Amante de los puzles? Descubre Blackbox para iPhone

app Blackbox para iPhone


La app Blackbox para iPhone es un juego de puzles disponible en la App Store. Es un juego tremendamente adictivo que te enganchará desde el minuto uno. Esto se debe a la originalidad de la aplicación, ya que para superar los diferentes niveles debes utilizar las diferentes características del sistema operativo.

La app Blackbox para iPhone cuenta con 50 niveles, diseñados de manera minimalista sobre un fondo negro en el que destacan todos los colores.

Juega sin tocar la pantalla

La principal característica de app Blackbox para iPhone es su jugabilidad. Y es que, para desbloquear cada nivel, no será necesario que toques la pantalla. La mayoría de los juegos de iPhone consisten en tocar la pantalla en el momento adecuado, sin embargo, la app Blackbox para iPhone nos invita a alejarnos de la pantalla y buscar más allá.

Por ejemplo, en uno de los niveles aparece un icono de un sol con rayos pequeños. Cuanto más aumentes el brillo de la pantalla, los rayos aumentaran también y el nivel se completará.

Se trata de ir descifrando lo que tienes que hacer en cada nivel: aumentar el brillo, conectar los auriculares, el volumen o incluso la batería. El color de cada nivel ya nos da una pista, ya que cada color se relaciona con una característica del iPhone.

Sí te resulta casi imposible pasarte el nivel, podrás acceder a pistas, aunque costarán puntos. Sin embargo, te recomendamos que tengas mucha paciencia e ingenio para pasarte Blackbox.

Piensa fuera de la caja

“Piensa fuera de la caja” es el lema de la app Blackbox para iPhone. El nombre el juego, Blackbox, caja negra en español, es una metáfora que designa la parte abstracta que se encarga de transformar los estímulos en respuestas.

Cuando descargamos el juego, de momento solo disponible para iPhone, lo primero que hace la aplicación es invitarnos a mirar la app con otros ojos para poder descubrir que hacer en cada situación.

Eso sí, te recomendamos que no juegues a la app Blackbox para iPhone en lugares públicos, como por ejemplo el metro o un centro comercial, ya que serás el punto de atención de todos al investigar como un loco cada uno de los rincones de tu dispositivo iPhone.  

Descarga la app Blackbox para iPhone gratis

La app Blackbox para iPhone está disponible en la App Store de Apple para iPhone de manera totalmente gratuita. Eso sí, por el momento, solo está disponible en inglés, aunque no necesitamos tener grandes conocimientos de la lengua para poder jugar a este juego de puzles.

Existen unos niveles de pago para aquello que quieran desafiar a su mente con puzles nuevos, pero la mayoría están disponibles de manera gratuita. Así que, si quieres entretenimiento para rato, no lo dudes y descárgate la app Blackbox para iPhone.



Previous ArticleNext Article
Amparo Miravet es una joven graduada en Comunicación Audiovisual y Traducción y Mediación Interlingüística. Gracias a su ambición profesional consigue todo lo que se propone.