logitech_wireless_iphone_0001

Hoy vamos a ver un estupendo altavoz inalámbrico para el iPhone que puede ser utilizado también para el iPad o para otros dispositivos a través de su conexión por bluetooth permite conectar cualquier de tus dispositivos de forma cómoda y reproducir el contenido multimedia de tu librería de música.

El altavoz Logitech Z515 inalámbrico Bluetooth ofrece un sonido rico y completo a cualquier dispositivo compatible con bluetooth A2DP. Para ello cuenta con una batería recargable de 10 horas y permite escuchar tu música de forma portátil y sin cables.

El pack viene con un estuche de viaje para transportar contigo este altavoz de forma cómoda. Los acabados del Logitech Z515 son de plástico resistente a cualquier golpe y ofrecen una calidad de sonido excepcional.

logitech_z515_bluetooth_iphone_0002

Estos altavoces cuentan con Bluetooth plug and play listos para conectar de forma inalámbrica con hasta 50 metros de distancia, además de un adaptador USB.

Estas son sus características al completo:

  • Altavoz Plug-and-play sin cables para ordenadores de escritorio, laptops, iPad, iPhone, iPod o dispositivos Android.
  • Usa el adaptador USB incluído o conexión Bluetooth.
  • Más de 50 metros de distancia para colocar el altavoz donde quieras.
  • Drivers Dual de alto rendimiento para escuchar sonido en estéreo con bajos profundos.
  • Escucha hasta más de 10 horas música sin cables.
  • Diseño compacto y funda de viaje para fácil portabilidad.
  • Funciona con Windows, Mac OS X, Android, iPhone y dispositivos Bluetooth.

El altavoz Logitech Z515 Wireless Bluetooth tiene un precio de 47,45 EUR desde eBay ES con 4,69 EUR de gastos de envió. La caja incluye el altavoz, un adaptador USB, batería, funda de transporte y manual de usuario y documentación. Se trata de un perfecto compañero de viaje para cualquier de tus dispositivos y totalmente compatibles con el iPhone o iPad.

COMPARTIR
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here