Apple, Apple Store, iOS 9, iPhone

Algunas apps del App Store no se pueden actualizar tras instalar iOS 9



appstore-ios9

Comienzan a aparecer los primeros fallos o bugs después de que Apple lanzara la actualización a iOS 9 ayer por la tarde. Hay que decir que iOS 9 es un sistema operativo bastante estable, a diferencia de iOS 8 el año pasado, aun así hay algunos errores que se deberán pulir como el que hablamos esta mañana.

Se trata de que algunas aplicaciones no se pueden actualizar en el App Store después de actualizar a iOS 9. El icono del App Store aparece con el número de apps lista para actualizar, pero cuando entrar en el App Store no se pueden actualizar. Lo vemos mejor tras el salto.

Está habiendo muchos usuarios que reportan que al pulsar sobre el botón de actualizar la aplicación en el App Store, este cambio a Abrir, de forma que no se puede actualizar. Además las Actualizaciones automáticas parece ser que también presentan errores de este tipo.

Solución para actualizar apps en iOS 9

Parece ser que no es un problema exclusivo de iOS 9 y que ya ha ocurrido con anterioridad. Una de las posibles soluciones que han reportado usuarios de iPhone ha sido cerrar sesión en el App Store y volviendo a iniciar sesión después con nuestro Apple ID.

Otra posible solución es desconectarnos del App Store y reiniciar por completo el iPhone, para volver a conectarnos después, aunque parece ser que el problema en algunos casos todavía persiste.

Estas son las opciones que se pueden tener en cuenta si has tenido este tipo de problemas, al menos por el momento, hasta que Apple corrija este bug, bien con una actualización menor o a través de sus servidores.

Te ha ocurrido este fallo a ti después de actualizar a iOS 9?





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.