Una función que de nuevo tiene la mayoría de los móviles y que el iPhone no trae por defecto es emitir alertas con sonido para cuando la batería se agota y como solemos decir para esto tenemos Cydia.

Power Alert es una aplicación de Jailbreak disponible en Cydia y que te permitirá activar los mensajes de alerta de iOS para avisarnos de que la batería se está agotando.

Con este hack de Cydia podrás personalizar los avisos con sonidos y el porcentaje al que queremos que nos avise. Personalmente hay algunas funciones de Cydia que no necesito que si en tu caso quieres activar esta característica la puedes conseguir gratuitamente desde Cydia.

Para instalar esta aplicación añade el siguiente repositorio (tutorial) desde Cydia: apt.macosmovil.com después buscar/instalar Powert Alert y podrás acceder a sus funciones desde ajustes > general en tu iPhone.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

1 COMENTARIO

  1. Que bueno que tenemos a los desarrolladores de Cydia y a esta pagina para informarnos de las App que sirven para mejorar la experiencia de usuario del IPHOE, un saludo.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here