iPad, Trucos iPhone, Tweaks Cydia

Ajustes de Sistema para iPad con Speero



Los diferentes ajustes que existen en cydia están muy bien optimizados para el iPhone, como es el caso de SBSettings



o IntelliScreenX, aunque para el iPad es mejor tener una aplicación que se ajuste más a sus características, Speero es una nueva aplicación por $0.99 desde el repositorio de BigBoss que permitirá activar y desactivar las principales conexiones del iPad y más …

Requiere iOS 5+ y sólo está desarrollado para el iPad, además se puede lanzar con un método de activator que puedes descargar también desde Cydia.

Permite activar y desactivar fácilmente cualquier conexión del iPad como el modo avión, conexión Wifi, bluetooth, Brillo, 3G, Volumen y más …

También ofrece más información como la IP de conexión o versión de iOS y también la memoria RAM que utiliza el sistema. Añade también un sistema de multitarea en el que puedes ver las aplicaciones activas del iPad.

Otras mejoras se pueden activar desde las opciones de configuración de Speero como por ejemplo background con efecto blur, 2 toques para quitar una notificación y otras mejoras.

Todo esto desde una sola aplicación, Speero está disponible en BigBoss por 0,99$ y necesitarás jailbreak en tu iPad con iOS 5 o posterior. Sin duda una aplicación muy recomendada para el iPad.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.