Apple Watch

AiWatch, clon del Apple Watch



aiwatch-clon-apple-watch

Como empieza a ser ya una costumbre, el mercado chino empieza sus propias campañas de lanzamiento de clones de productos de Apple. A nota de curiosidad, tienen la propia indecencia de decir algunos CEO de estas compañías chinas que es Apple quien copia su producto. Estos dispositivos salen al mercado justo antes del lanzamiento de los productos originales de Apple.

Como es el caso del “AiWatch“, el primer clon de Apple Watch. El tamaño de este dispositivo difere del Apple Watch, mientras el clon tiene una pantalla de 0,95 pulgadas, el original de Apple cuenta con una pantalla de 1,5 pulgadas.

Otras curiosidades de este clon es que la correa no es extraíble. No es el caso del Apple Watch que si se puede extraer del reloj o pulsera. El AiWatch viene en 7 idiomas diferentes, por cierto que en español no está disponible por si habías pensado adquirirlo, en idioma inglés sí. Según las especificaciones mostradas cuenta con una batería de 3 días de duración, algo que parece ser superior al Apple Watch.

2ai-watch

Este clon de Apple Watch tiene un precio de 65$, un precio que por supuesto es muchísimo más inferior que el alcanzará el dispositivo de Apple, aunque no pienses que te va a ofrecer una experiencia de usuario ni de lejos con la que ofrecerá el Apple Watch. Pero bueno, para todo hay mercado y parece que China está tomando su posición en este mercado.

Ya vimos, el clon del iPhone 6, un dispositivo Android con una interfaz al estilo de iOS 8 y que para muchos quizás es una opción más de compra, quien sabe.

El AiWatch ya puede ser adquirido desde la página oficial del producto por el precio que hemos indicado.

[Gizmochina]





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.