Actualizaciones, Análisis Apps, App Store, Apps iOS, Apps iPhone, Apps iPod Touch, iPhone

AirVideo para iPhone actualizada: ahora permite ver videos en segundo plano

AirVideo iPhone App Store


AirVideo es una aplicación interesante en la App Store que permite hacer streaming de video desde un servidor a cualquier dispositivo iOS. Se acaba de actualizar a la versión 2.4.6 y entre otras características permite reproducir los videos en segundo plano.

Esta app para iPhone necesita de un server que se puede instalar en un equipo Mac o Windows desde airvideoapp.com, una vez tengas el servidor activo puedes instalar AirVideo para disfrutar del contenido vía Streaming.

Su desarrollador, InMethod s.r.o. aconseja tener actualizado tu iPhone a iOS 4.3 y la aplicación de escritorio para que funcione bien AirVideo.



  • AirVideo está disponible en la App Store por 2,39€. Compatible con cualquier dispositivo iOS y necesita una aplicación server instalada en tu Mac o Windows para hacer streaming de video. Requiere iOS 3.0 o posterior y está en idioma inglés.
Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.