Parece ser que finalmente los Airpods de Apple ya están a la venta, después de todos los retrasos anunciados por la compañía de la manzana. Ya es posible comprarlos desde la página web de Apple y recibirlos en 2 semanas.

Airpods ya a la venta

En la web de Apple aparece la fecha de entrega estimada en unas 2 semanas, pero parece que la compañía ya habría comenzado a distribuirlos para que lleguen a los domicilios a partir del 20 de diciembre. De esta forma, las primera unidades de los Airpods ya estarían de camino.

Tampoco se conoce el stock que tendrá Apple para los nuevos auriculares inalámbricos, por el momento y como decimos, la fecha de entrega estimada esta fijada en un par de semanas. Justo antes de la campaña de Navidad, todos aquellos que estén esperando este fantástico accesorio para el iPhone 7 podrán recibirlo sin problemas.

Precios de los Airpods de Apple

Tal y como se dijo en su día, los precios de los nuevos Airpods son de 159 dólares, en España costarán 179€, mientras que en México tendrá un precio de $3.599. Esperemos que haya suficiente stock para toda la demanda de este nuevo accesorio de la compañía de la manzana.

COMPARTIR

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here