Accesorios, Apple, Auriculares

Airpods de Apple podrían estar disponibles para el 18 o 19 de Noviembre

Airpods de Apple


Los Airpods de Apple, los nuevos auriculares inalámbricos se están haciendo esperar. Apple ya retrasó su lanzamiento el mes pasado, momento el que se esperaba que llegarían a las tiendas. Pero por algún motivo su venta fue retrasada. Apple no ha dado mucha información al respecto, aunque algunas fuentes aseguraban que los nuevos Airpods no estarían disponibles hasta principios del año que viene. Según parece por algún problema en la cadena de montaje o en su propia fabricación. Pero esto podría cambiar nuevamente.

Según un contacto con un empleado en una tienda de Conrad, EEUU, los Airpods podrían llegar tan pronto como a la semana que viene.

Este contacto ha filtrado el siguiente mensaje:

“Hola, acabo de hablar con un empleado de la tienda de Conrad… Según la información que me proporcionó el empleado, tendrán stock el día 17 del mes de Noviembre y los tendré el 18 o 19.”

Así que de estar en lo cierto, tendremos los nuevos Airpods bastante antes de las últimas previsiones, que lo situaban a principios de año. De esta forma podrían estar disponibles en una o dos semanas para comprarlos desde la página web de Apple.

[amazon_link asins=’B01MCW7EOW,B01MU1DYCP,B06XX293RL,B01LVZ4SXN,B00BW156SC’ template=’ProductCarousel’ store=’idamov-21′ marketplace=’ES’ link_id=’d4115550-49c5-11e7-b6d9-8b297324d7ef’]





Previous ArticleNext Article