Airplay Direct

Apple se reserva una sorpresa más para el mes de septiembre que será presentado el nuevo iPhone. Se trata de Airplay Direct y que permite reproducir contenido multimedia por streaming sin usar conexión Wi-Fi. Hasta ahora Airplay permitía hacer streaming con cadenas de música, home cinema, pero para ello requería de una conexión inalámbrica.

Apple ha estado desarrollando durante los últimos meses Airplay Direct que permite hacer lo mencionado sin una conexión, aunque la compañía de la manzana se ha reservado los detalles de cómo conseguirá hacer esto …

Para ello se creará una conexión directa entre el iPhone o iPad y cualquier otro gadget que permita usar esta tecnología. Además en principio se ha hablado de que será capaz de retransmitir música, todavía no se ha mencionado la posibilidad de hacerlo con el video. Es por esto que Apple podría comenzar a usar Airplay Direct con otras cadenas de música compatibles.

Esta nueva característica será presentada con casi total seguridad en el evento del 12 de septiembre donde será lanzado el nuevo iPhone y la actualización a iOS 6

[appleinsider]

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here