Apps iPhone

Airmail 1.5 se convertirá en uno de los ‘must’ de tu iPhone

Airmail 1.5 se convertirá en uno de los 'must' de tu iPhone


De todos los gestores de correo disponibles para iPhone (Timyo, Spark, CloudMagic, Inbox, etc.), Airmail ha sabido convertirse en una de las apps más valoradas y utilizadas, tuteando sin dificultades a las aplicaciones nativas de Microsoft y Apple. En las últimas semanas, su esperadísima actualización 1.5 traerá consigo una serie de mejoras sustanciales, que agilizarán la gestión y manipulación de emails, aumentarán el nivel de personalización y ofrecerán una bandeja de entrada nunca vista. ¿Te animas a descubrir lo más nuevo de Airmail 1.5?

Tras su lanzamiento para iPhone y iPads en 2016, el gestor de correo desarrollado por Bloop. SrL han sabido conquistar una de las cuotas de mercado más competitivas, gracias a sus muchos elementos customizables, una gran versatilidad o la facilidad para sincronizarse eficazmente con servicios como Workflow o Bear. Ahora la actualización Airmail 1.5 aterriza en iOS dispuesta a superar las expectativas de sus fieles seguidores.

Uno de los puntos fuertes de esta versión son sus opciones de personalización, quizá el apartado estrella de esta aplicación, que determinar rutas de acciones para agilizar y optimizar la administración del correo. La sincronización con Workflow (una app destinada a automatizar acciones en iPhone y iPad) también ha brillado en Airmail, pero ahora podremos configurar con mayor detalle los flujos de trabajo. La integración de otro de sus accesorios estrella, Bear (elegante app para crear notas y documentos), también ha mejorado considerablemente.

Airmail 1.5 se convertirá en uno de los 'must' de tu iPhone

Tradicionalmente la estética de Airmail ha sabido desmarcarse de sus competidores, siempre poniendo el acento en la sencillez, el minimalismo y el pragmatismo, muy en la línea de la filosofía de Apple. Con la actualización 1.5, la bandeja de entrada, responsable de unificar y organizar todos los correos, ha recibido importantes mejoras visuales, destinadas a clarificar la lectura de los mensajes.

Finalmente, Airmail se ha puesto al día con el nuevo sistema de autenticación de Gmail. El servicio de correo del buscador de Mountain View ha empezado a utilizar un nuevo tipo de registro en lo tocante a las aplicaciones de terceros, y en Airmail han adaptado su sincronización, para que la plataforma pueda acceder a las cuentas Gmail de los usuarios sin dificultades. Como era de esperar, los diferentes bugs que venían reportando los propios usuarios han sido convenientemente revisados y corregidos.

Así las cosas, Airmail 1.5 ha vuelto a llevar la calidad y eficiencia de su plataforma un paso más allá, demostrando su compromiso con los usuarios. Otra buena razón para apostar por este potente gestor de correo.



icon
Airmail - Your Mail With YouBloop S.R.LProductividad5,49 €Descargar


Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.