Análisis Apps, Apps iOS, Apps iPad, Apps iPhone, Apps News, iPhone, lanzamientos, Mac, Mac Apps

AIM lanza una preview de su nuevo cliente de mensajería para iPhone, iPad, Mac

AIM preview para iPhone


AIM preview para iPhone

AOL lanza una preview para todos los usuarios de iPhone, iPad y Mac hoy. Se trata de AIM, su cliente de mensajería que estará disponible en versión para iOS, versión web y aplicación para Mac.

A simple vista vemos como la aplicación permite añadir tu cuenta de AOL, además de integrar el chat de facebook y de Google Talk. También vemos las opciones de videoconferencia disponible para estas cuentas, compartir archivos, tomar una imagen de la webcam, comenzar un video-chat.

Además puede conectar con las redes sociales (Twitter, Facebook, Gmail, Instagram, AOL Mail) para añadir o editar notificaciones, replicas en twitter, comentarios en facebook …

Con una interfaz simple y al estilo de twitter se presenta esta preview, permite conectar con las cuentas de forma sencilla y no tiene demasiadas opciones de configuración, para hacer más sencillo agregar a tus contactos y comenzar una videoconferencia y chat.

AIM AOL iPhone, cliente mensajería

La interfaz en dispositivos iOS es bastante agradable y permite ver notificaciones de tus redes sociales, configurar grupos y miembros, compartir imágenes con ubicación y como decimos bastante simplificado.

AIM Chat AOL para Mac, Cliente de mensajería

La interfaz de la aplicación para Mac es al estilo de otras apps como twitter o recuerda también a la nueva versión de skype. Es muy simplista y se pueden añadir las cuentas muy fácilmente.

La aplicación para iPhone y para iPad está ya disponible en forma de preview gratis en la App Store. También la aplicación para Mac desde este enlace.

Algo interesante es que será multiplataforma y se puede acceder desde el navegador web y está disponible para Windows, Mac, iPhone, iPad y Android a partir de hoy.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.