agent_dash_iphone_394857

Agent Dash es un título que apareció ya hace unos días en el App Store. También en otras plataformas móviles y que se está volviendo muy popular. Por si todavía no lo conoces es un juego tipo run y non-stop en el que deberás sortear todo tipo de obstáculos en la selva para conseguir gemas.

Comenzarás tu aventura con este peculiar agente que nos recuerda a aquella serie de dibujos de la televisión, pero en cuento consigas más gemas podrás ir desbloqueando más personajes, hay unos cuantos y cada uno más especial.

La experiencia de juego es realmente buena y tiene diferentes tipos de movimientos mediante gestos, el personaje puede saltar, deslizarse por el suelo, disparar y girar en ambos sentidos.

Como juego ocasional es muy bueno y si quieres conseguir logros para desbloquear objetos únicos también te gustará. Los escenarios van cambiando de forma dinámica conforme sigas jugando.

agent_dash_9543875

Agent Dash es un juego muy recomendado y gratuito desde el App Store, del desarrollador fullfat, que se está dando a conocer con este juegazo. Disponible en el App Store para iPhone y iPad.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here