Apple, Mac

Adopcion de OS X Yosemite un 67% más rápido que Mavericks



osx-yosemite

Después de la keynote de ayer donde se presentaron los nuevos iPads y los nuevos Macs, Apple lanzó la público OS X Yosemite, que ya se puede descargar de forma gratuita en tu Mac. Para actualizar basta con tener instalado Mavericks y se puede hacer de forma gratuita.

Los registros sobre el nuevo sistema operativo no pueden ser mejores. El porcentaje de adopción es de hasta un 67% más rápido que cuando se lanzó el año pasado OS X Mavericks.

Sitios web de referencia como AddThis que recogen análisis de datos de 13 millones de sitios web, informan de que la adopción de Yosemite es el doble que Mavericks en el mismo periodo de tiempo.

Otros sitios web de referencia en el mundo Apple, como 9To5Mac informan que sus usuarios han tenido una tasa de adopción de hasta el 50% según sus propias estadísticas.

OS X Yosemite ya se puede descargar de forma gratuita para los usuarios que al menos dispongan de OS X Lion, ya que es necesario tener instalada la Mac App Store, requisito indispensable para actualizar de forma gratuita. Si cuentas en tu ordenador con un sistema operativo inferior a Lion, la nueva versión te costará 19,99€.

Yosemite cuenta con una interfaz de usuario totalmente renovada, te recomendamos que leas este artículo, donde además de comprobar los ordenadores compatibles con el nuevo sistema operativo, podrás aprender más sobre las nuevas características, como Handoff, Continuity o iCloud Drive.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.