Apps iOS, Apps iPhone, iPad

Adobe Photoshop Touch para iPhone y iPad a mitad de precio!



adobe-photoshop-touch-iphone-app

Adobe acaba de lanzar una promoción que será válida por tiempo limitado, así que aprovecha la oportunidad si necesitas esta aplicación. Adobe Photoshop Touch es la aplicación para iPhone y iPad de la popular versión de escritorio de diseño de imagen y fotografía.

Photoshop es la app de edición de imagen más utilizada en todo el mundo. La adaptación para el iPad fue la primera en llegar y después la versión para el iPhone. Ambas reunen características que puedes encontrar en la versión de escritorio.

Con Photoshop Touch puedes combinar imágenes, aplicar efectos profesionales y trabajar con imágenes a múltiples niveles. Para ello cuentas con herramientas avanzadas de selección, ajustes, filtros, todo ello con la ventaja de la edición táctil en tu dispositivo. Se pueden aplicar ajustes de color y de tono a la imagen y mucho más …

screen480x480

Las posibilidades en la app para iPhone o iPad son bastante amplias, es posible utilizar la herramienta de pintura para crear nuevas imágenes o retratos, añadir textos, sombras, efectos de desvanecimiento y muchos otros. También es posible trabajar simultáneamente con varias imágenes para conseguir un resultado final de gran calidad.

Adobe Photoshop Touch es la versión táctil para iPhone y para iPad que cuenta con muchas características de la aplicación completa de escritorio. Por tiempo limitado, está disponible por 1,79€ para el iPhone y disponible por 4,49€ para el iPad.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.