iPhone

Adobe Photoshop Fix cambiará tu forma de editar las fotografías

Adobe Photoshop Fix


¿Siempre quisiste utilizar Photoshop como un profesional? Adobe se ha propuesto acerca esta poderosa herramienta a los usuarios de iPhone y iPad con una aplicación gratuita que simplifica y agiliza los procesos de edición fotográfica. Si deseas colorear, retocar, licuar o alterar drásticamente tus imágenes, tienes una cita obligada con Adobe Photoshop Fix, una de las apps revelación de la temporada, que merece la pena conocer.

«Potentes retoques. Con un solo toque». Con este lema tan rimbombante los chicos de Adobe nos invitan a dar rienda suelta a nuestra creatividad con su Photoshop Fix. A diferencia de sus competidores directos (Camera+, ProCamera 9 o Facetune), esta novedosa aplicación puede descargarse de forma gratuita e incorpora un sinnúmero de funcionalidades que sorprenderán a los aficionados y profesionales consumados.

Entre sus herramientas destacan los Smooth, Paint, Color, Defocus o Adjust, que nos permitirán modificar desde la suavidad, las imperfecciones o los tonos, hasta eliminar elementos de la fotografía sin alterar el conjunto, sin olvidar parámetros tan elementales como la exposición, la saturación o el contraste. Otro de los puntos fuertes de Adobe Photoshop Fix es la posibilidad de usar su Creative Cloud, integrado en la plataforma, y compartir los diseños con otras aplicaciones de la compañía estadounidense: Lightroom CC, Photoshop CC o la versión de escritorio de Photoshop Mix, entre otras.

¿Qué es capaz de hacer Adobe Photoshop Fix?

Adobe Photoshop Fix ha tenido una excepcional acogida entre los consumidores, cosechando además críticas notables entre el público especializado, lo que no debemos atribuir a la casualidad. Algunas de las herramientas más complejas de Photoshop han sido simplificadas en esta app, que nos permite retocar, parchear, licuar, aclarar y oscurecer con precisión todos los elementos de una instantánea. También sobresalen los ajustes de color, pudiendo alterarse a placer aspectos como el enfoque, la saturación o el nivel de exposición, así como experimentar con el color y las viñetas.

Adobe Photoshop Fix

Por si fuera poco, esta aplicación desafía a sus rivales permitiendo editar imágenes de grandísimas dimensiones (con un máximo de 64 megapíxeles, nada menos), lo que constituye una ventaja inestimable. Por otra parte, sus creadores han querido aproximar Adobe Photoshop Fix a los profesionales del sector, ofreciendo la posibilidad importar archivos complejos con capas a Photoshop CC, de forma que puedan proseguir allí su obra de arte.

De esta forma, el gigante estadounidense del diseño fotográfico, que alcanzara fama mundial en 1991 con el popular Photoshop, ha sabido responder a las necesidades de los usuarios de iPad y iPhone con una Adobe Photoshop Fix. Sin lugar a dudas, mucho más que una app de retoque fotográfico.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.